Recordr

deliriosfriki-apps-recordr-01Después de tanto tiempo ausente (pobre blog XD), os traigo una aplicación que me resultó muy útil con un problemilla (ver Traiciones) y que me gustó mucho por la facilidad de uso, Recordr. Permite grabar audios de una forma muy sencilla y visual.

deliriosfriki-apps-recordr-02Al abrir la aplicación, lo primero que debemos hacer es concederle los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente (únicamente a partir de Android 5.0 Lollipop). La interfaz por defecto es algo sombría y feucha, pero se puede modificar rápidamente.

deliriosfriki-apps-recordr-03Pulsando el botón de arriba a la izquierda, encontraremos todas las posibilidades que nos aporta la app, cambiar el tema, crear perfiles, ojear los ajustes o comprar la versión Pro.

deliriosfriki-apps-recordr-04Debo reconocer que incluso antes de probarla, busqué si tenía opción de cambiar de fondo, ya que me parecía un horror. Y vaya si lo encontré. Después de la sencillez, la personalización es una parte fundamental de esta aplicación. Tiene muchos temas donde elegir.

deliriosfriki-apps-recordr-05Aquí cada cual tendrá sus gustos, pero seguro que encontraréis uno que se adapte a vosotros entre tantos estilos y colores.

deliriosfriki-apps-recordr-06Podremos crear diferentes perfiles, personalizar las opciones de calidad, etc. Si no sabéis mucho del tema (yo por ejemplo, ando pez con esto), es mejor dejar todo tal cual. También podemos guardar el perfil por defecto, y crear otros nuevos probando las opciones para ver qué resultados obtenemos.

deliriosfriki-apps-recordr-07En los ajustes podremos cambiar la carpeta en la cual se guardarán los audios o activar el uso de un reproductor externo en lugar del de la propia aplicación. Lo pone todo muy claro y fácil de entender.

deliriosfriki-apps-recordr-08En la versión gratuita no tenemos limitación alguna, pero la versión pro tiene algunos extras que a más de uno le puede interesar, como guardar automáticamente en la nube, más formatos de compresión o quitar la publicidad (todavía no me ha aparecido ninguna, cosa rara).

deliriosfriki-apps-recordr-09Para empezar a grabar, sólo tenemos que pulsar en el gran micrófono que vemos en pantalla. Una vez la grabación en marcha, podremos descartarla, pausarla o terminarla.

deliriosfriki-apps-recordr-10Para ver la lista completa de grabaciones, pulsamos sobre las dos pequeños líneas (en la parte superior de la franja blanca de abajo), y movemos el dedo hacia arriba. Desde aquí podremos escuchar cualquier audio (pulsando en el nombre), seleccionarlos para borrarlos, cambiarles el nombre (lápiz) o compartirlos.

Personalmente me ha gustado mucho la aplicaciones por sus opciones y sus posibilidades de personalización, además de, como he dicho antes, su sencillez. Si necesitáis grabar audios, no dudéis en probar Recordr, es una pequeña maravilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s