Cambio de ritmo

Este día tenía que llegar. Con el trabajo, el cansancio, el estrés y el día a día, me es imposible mantener el blog… tal y como está. No pienso cerrar, ni abandonar ni olvidar. Pero desgraciadamente tendré que bajar aún más el rimo de los post. De uno a la semana pasarán a ser un número completamente desconocido, pues este trabajo es muy variable. Algunas semanas (la mayoría) habrá mucho trabajo. Otras, afortunadamente, bajará la cantidad, por lo que podré tanto descansar como escribir para este pequeño hobby mío que tiene una gran parte de mi corazón.

En cuanto a las redes sociales, seguiré compartiendo noticias de interés tanto en Facebook como en Twitter, al igual que fotografías en Instagram y Flickr (éste con más lentitud). Google + y Pinterest se quedan un poco abandonadas. Con tan poco tiempo es necesario priorizar, cosa que he ido haciendo estos últimos meses sin darme cuenta por pura necesidad.

Hay que mirar en lado positivo, cuanto más trabajo más dinero, y cuanto más dinero más posibilidades de comprar dispositivos y accesorios muahahahaha. Pero como buena hormiguita, lo primero es ahorrar un buen colchón, que nunca se sabe cuánto va a durar esta buena racha en estos tiempos. Eso sí, tengo pensado cambiar de smartphone (actualmente con el Nexus 5 con Android 5.1) y tal vez de tablet (Nexus 7 2013 que actualizaré esta noche a la misma versión de Android) este año. Dependeré de los Nexus que saque Google. Por mucho que lee sobre otras marcas, y veo verdaderas maravillas a diario, ninguno a conseguido enamorarme como los Nexus.

Seguiré por aquí siempre que lo necesitéis, buscando algún hueco para escribir algún que otro post, trabajando con ganas y de paso frotándome las manos pensando en los próximos Nexus XD.

Anuncios

6 pensamientos en “Cambio de ritmo

  1. Es una pena que tengas que tomar este descanso. Se lo difícil que se hace mantener una periodicidad en un blog pero lo hacías francamente bien.

    Espero volver a leerte pronto.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s