Skyward

Hoy os quiero hablar de Skyward, un juego muy sencillo y adictivo. Sólo tenemos que pulsar de vez en cuando en cualquier parte de la pantalla. Sólo importa el cuándo.

deliriosfriki_apps_skyward1Cuando abrimos la aplicación, después de la típica pantalla con el nombre de los creadores, entramos directamente en el juego. Tenemos dos sencillos discos, uno de ellos moviéndose en círculos. Tenemos que pulsar en la pantalla justo cuando el disco en movimiento pase por encima del camino. Si esperamos demasiado, el disco se irá haciendo cada vez más pequeño hasta desaparecer. Si pulsamos en el momento equivocado perderemos. La dinámica es muy sencilla, o eso parece.

deliriosfriki_apps_skyward2Cuando perdemos llegamos a esta pantalla. En grande tenemos el número de aciertos. Pulsando sobre él, empezaremos un nuevo juego. También podremos acceder a sus redes sociales desde aquí. Lo que nos interesa aquí sería el ajuste para activar o desactivar el sonido y ver nuestros progresos a través de Google Play Games.

deliriosfriki_apps_skyward3El camino cambia continuamente. Además tendremos pequeños símbolos grabados como el caracol, que hará que nuestro disco vaya más lento, o el de cambio de sentido. A medida que vamos avanzando aparecen más.

La única pega que le veo a este juego es la publicidad. En la parte inferior sólo la tenemos en la pantalla Game Over / Ajustes, pero cada dos o tres juegos tenemos una a pantalla completa. Y no tenemos opción a pagar para quitarla. Una pena. Salvo eso, vale la pena probarlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s