Registro de notificaciones

¿Os ha pasado alguna vez quitar todas las notificaciones en la barra de notificaciones y daros cuenta de que no habías leído todas? A mí muchas, muchas veces. Tantas que me pregunto si mi neurona sigue vive en alguna parte. El darle al botoncito de eliminar todas las notificaciones justo cuando llega  una también. Para gritar de frustración.

Afortunadamente, tenemos una solución a estos pequeños despistes enloquecedores, el registro de notificaciones. Es una forma de saber qué aplicaciones nos han mandado notificaciones, aunque no nos permite ver el mensaje en sí. Aún así es de gran ayuda para despistad@s como yo.

deliriosfriki_ajustes_registronot1Lo primero que debemos hacer es ir a la zona de los widgets, pulsando en cualquier lugar de la pantalla durante un par de segundos. Luego elegimos el widget Acceso a Ajustes.

deliriosfriki_ajustes_registronot2Nos aparecerán unas cuantas opciones donde elegir. En este caso elegiremos Registro de notificaciones. Lo mantenemos pulsado y lo ponemos donde queramos.

deliriosfriki_ajustes_registronot3Pulsando sobre el icono podremos ver una lista de las aplicaciones que nos han entregado notificaciones desde que encendimos el móvil. Al menos a mí me aparecen sólo las del día de hoy (lo apago todas las noches). Si pulsamos sobre cualquier elemento de la lista nos lleva a su zona de ajustes / aplicaciones / “aplicación elegida”. Si queremos podremos forzar detención, inhabilitar, borrar datos etc desde aquí mismo.

Como habitual despistada, viene muy bien tener a mano este pequeño widget que apenas ocupa espacio. Si tenéis un hueco en alguna de las pantallas de vuestros Android, no dudéis en añadirlo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Registro de notificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s