Nace Google Store pero sin Nexus 5

deliriosfriki_gstore1Hace unos días Google creó Google Store, su tienda centrada en los dispositivos Nexus, Android Wear y accesorios varios. Ahora, la opción Dispositivos de Google Play nos traerá directamente a esta nueva tienda, más pulida, sencilla y más clara. Además tenemos los gastos de envíos gratuitos. Al menos por ahora. Es posible que con el tiempo volvamos a verlos a 10€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la página principal, podremos acceder a los diferentes juguetes dispositivos y demás desde el menú superior o a través de las presentaciones que tenemos de cada apartado.

deliriosfriki_gstore5Desde el menú superior, a la izquierda, podremos ver nuestro historial de pedidos e incluso entrar en el administrador de dispositivos.

He estado perdiéndome un rato por aquí, y confieso que me ha gustado la experiencia. Me ha puesto los dientes largos, claro, pero he disfrutado mirando. Las babas han molestado un poco, pero por lo demás es una gran mejora a su situación anterior.

deliriosfriki_Nexus5_6Lo que sí me ha dado una pena tremenda es no ver el Nexus 5. Aún se puede conseguir en otros tiendas (por ahora), pero ya no es lo mismo. Es el fin de una era y de un gran móvil. El único punto positivo de esto es que tal vez, sólo tal vez, sea un indicativo de que su sustituto llegue pronto. Claro que también es posible que los muy &$~#@% nos tengan en ascuas hasta noviembre.

Habrá que esperar y ver. Lo de siempre. Mientras tanto, os animo a dar una vuelta por la nueva tienda para alegraros la vista un rato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s