Activar Wifi / Bluetooth en Modo Avión

Al leer este título, algunos pensarán “anda, claro, por supuesto”. Otros, en cambio, irán a por el “¿mande?”. Siempre he leído que al activar el Modo Avión, se neutralizaban todas las conexiones. Todas sin excepción. Y así es. Técnicamente.

deliriosfriki_wifibluet1Nunca pensé mucho sobre el tema hasta que mi hermana se fue a la India. Usaba las redes Wifi gratuitas a pesar de tener el Modo Avión activado (era eso o arruinarse con el roaming) en su iPhone. Sí, tiene un iPhone. Y mi hermano. IPhone, iPad, Mac etc. Me miran raro cuando vienen a casa y me ven con mi chiquitín. Y se burlan los muy cabroncetes, pero aún así los quiero. Aunque sean unos enamorados de Apple tssss.

A lo que iba. Mi hermana me dejó con la mosca. ¿Qué era eso de poder usar el Wifi estando en Modo Avión? ¿No se cerraban todas las conexiones? Pues sí y no. Es  verdad que la activa el avioncito se desconecta todo. Es tan fácil volver a conectarlos como darle a los botones correspondientes de Wifi y Bluetooth. Funcionan a pesar de tener el Modo Avión activado.

deliriosfriki_wifibluet2De esta manera, podremos usar el Wifi y el Bluetooth pero no los datos. Es muy útil si vamos al extranjero. En mi caso, que vivo en la frontera, me viene de perlas cuando paseo por el otro lado.

Así que ya sabéis, si sólo os interesa usar el Wifi y/o el Bluetooth pero no los datos, no es necesario volverse loc@ buscando en los ajustes la forma de desactivarlos, de esta manera es mucho más rápido y sencillo.

 

5 pensamientos en “Activar Wifi / Bluetooth en Modo Avión

  1. FRiki seras…pero sabes poco o nada..es valida para las versiones superiores como tu caso…y que no este bloqueado en mi caso tengo lollipop pero esta bloqueado, deliriosdeunnovato deberia llamarse el blog

  2. Que estupidez de post, todo mundo desde tiempos indeterminados sabe perfectamente que en el modo avión se pueden activar las demás conexiones, desde teléfonos viejos hasta nuevos… Como es que la gente publica este tipo de cosas? Mujeres tenían que ser… Solo a ellas se les ocurren estas cosas y lo peor es que les suceden.

    • Iba a decirte que una pena que seas hombre . Si fueras mujer te daría una respuesta adecuada. Pero por suerte no todos los hombres tienen tu limitada capacidad para vivir. A ti con respirar ya te es suficiente. Lamentablemente tu cerebro solo está capacitado para usar el modo avión adecuadamente y no para entender una respuesta inteligente. Que te vaya bien allá en tu caverna, querido.

Responder

