Samsung Gear Live

deliriosfriki_smartwatch_samsungGL1El smartwatch Samsung Gear Live es otro de los relojes inteligentes que podemos encontrar en Google Play con el sistema operativo Android Wear, junto con el LG G Watch y el Moto 360 que ya vimos anteriormente. Es el único que viene en un solo color, el negro.

 

Ficha técnica

deliriosfriki_smartwatch_samsungGL2Tiene una pantalla Super Amoled de 1,63 pulgadas (320×320, 278 ppi), aunque mide 37,9 x 56,4 x 8,9 mm. Con un peso de 59 gr, es bastante ligero. Como todos los demás, su batería (300 mAh) aguanta un día de uso (esto es relativo, siempre depende de cómo lo usemos, pero más o menos, haciendo lo mismo tienen duraciones similares). Al igual que el LG G Watch, tiene un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz. Los tres smartwatches tienen en común la memoria interna de 4 GB, la memoria Ram de 512 MB y la conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 de baja energía.

deliriosfriki_smartwatch_samsungGL3

Su cantidad de sensores es la usual: acelerómetro, brújula digital, giroscopio y monitor de frecuencia cardíaca. Tiene una correa de plástico que no parece intercambiable.

deliriosfriki_smartwatch_samsungGL4Se carga a través de unos pines en su parte trasera, colocando una pequeña base al reloj y ésta a la corriente a través de un cable USB.

 

Accesorios

deliriosfriki_smartwatch_samsungGL5Aunque viene incluido en el paquete al comprar el reloj, también podemos adquirir la base de carga aparte por 14,90€. Viene bien si se estropea el que tenemos. Es una pequeña base negra de 41,88 x 29,34 x 15,19 mm y 6,56 gr de peso. Se puede comprar aquí.

 

Impresiones

Como en el caso del LG G Watch, no tengo experiencia personal con este dispositivo. Es del que menos he leído en los foros, y del que menos he visto publicaciones en las diferentes webs del sector. Personalmente, es el que menos me gusta en cuanto a diseño. Obviamente prefiero el Moto 360, por algo lo compré, pero éste me deja bastante fría. Espero poder probarlo algún día o conocer personalmente a alguien que lo tenga para así poder dar unas impresiones en condiciones.

Información & Imágenes: Google Play

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s