Lentes Macro asequibles

Como muchos ya sabréis, tengo una ligera (sólo ligera XD) debilidad por la fotografía macro. Vimos en su día las lentes Muvit 4 en 1. Son buenas, de calidad, y desgraciadamente algo caras para la gran mayoría que sólo quiere jugar con las posibilidades.

deliriosfriki_accesorios_lentes1En Amazon encontré estas pequeñas lentes en su día a 4€. Ahora rondan los 5€ (gastos de envío gratis). La calidad de los materiales deja mucho que desear, al igual que la construcción, pero cumplen bastante bien su función.

deliriosfriki_accesorios_lentes2Son un juego de pinzas con dos tipos de lentes, Macro y Wide. Esta última no la he probado, ya que me he centrado en el macro.

deliriosfriki_accesorios_lentes3Las pinzas tienen una goma en la parte interior para no destrozar el dispositivo. No está muy bien colocado, pero funciona. Las lentes se enroscan con facilidad, y de vez en cuando incluyen su propia banda sonora. Ese ruido a veces me da escalofríos.

deliriosfriki_accesorios_lentes4Me ha gustado mucho el detalle de la tapa, para que no se estropee la lente. También trae una bolsita para llevar el conjunto. Es muy ligero y pequeño, por lo que se puede llevar a todas partes en cualquier lugar.

Tienen un pequeño inconveniente (aparte de la calidad). No son universales. En teoría son sólo para algunos modelos de iPhone y Samsung. Las he probado tanto en el Nexus 4 como en el Nexus 5, con y sin funda, y en todos los casos aparecen ligeras sombras en las esquinas.

deliriosfriki_accesorios_lentes5La calidad de las fotos es más que aceptable, salvo esas partes. Pero si lo único que queremos es descubrir el macro, usar las fotos en redes sociales etc, son una muy buena opción, y asequibles además.

Podemos encontrar más lentes en las distintas tiendas online, pero por lo que vi, pocas son universales. Con éstas, dentro de lo que cabe, se pueden conseguir buenos resultados.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Lentes Macro asequibles

  1. Lo negro de las esquinas se llama “viñeteado”.
    Hace tiempo vi unas lentes que se pegaban por iman.
    Se ponia pegada una arandela imantada alrededor del objetivo, y encima los objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s