¡Vacaciones!

El post de esta semana será extremadamente corto. Como lo indica el título del mismo, me tomo unas vacaciones. Más o menos. En las redes sociales seguiré compartiendo noticias de interés y fotografías realizadas con los Nexus, pero no habrá nuevos posts hasta Enero.

deliriosfriki_Android_ChristmasPero, por supuesto aquí viene el pero de rigor, entre catarros, comilonas, cenas, tirarse al sofá con los gatos etcétera etcétera, intentaré actualizar algunos posts ya existentes. Ya sabéis, novedades de Lollipop en los ajustes, Quickpic, el teclado de Google y más y más, y ya se me quitaron las ganas de salir de la cama. Demasiado para mi pobre alma torturada que sólo busca el siguiente trozo de chocolate que llevarse a la boca.

Siguiendo con el desvarío, sabed que Google hunde aún más la moral cuando una está catarrosa. Tanto cambia la voz que ni caso hace de las órdenes. Ains, a este paso tendré que cambiar la katana por el látigo.

En fin, esto es todo por ahora, seguiré por aquí en pequeñas dosis y cuando a mi neurona le dé la gana, que para eso manda ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s