Batería externa RAVPower de 14000 mAh

Uno de los puntos débiles de los dispositivos móviles es la batería, ya sea por su poca duración o esa necesidad primordial de tener un enchufe cerca. La batería externa de la que quiero hablaros hoy puede venirnos muy bien cuando tenemos que estar unos días alejados de esos oh tan queridos agujeritos (… sin comentarios).

deliriosfriki_acces_ravp1Esta batería externa tiene una potencia de 14000 mAh, suficiente para cargar 6 veces el Nexus 5 (poniéndolo a cargar con 20% más o menos), comprobado. Su función de apagado automático es muy cómodo. Podemos dejarlo a cargar que ya se pondrá a descansar él solo cuando haya terminado el trabajo. Evita desperdiciar energía a lo tonto.

deliriosfriki_acces_ravp2En el paquete viene incluida una funda, dos cables micro-USB (de 20 y 60 cm), un adaptador para algunos Samsung y otro para los mini-USB, un pack muy completo. Mide 12,7×7,6×2,1 cm. Es bastante compacto para su capacidad. Pesa 290 gramos. No es precisamente un peso ligero pero no es de los más pesados tampoco. Es cómodo y fácil de manejar. Cuesta ahora mismo 30€ en Amazon.

deliriosfriki_acces_ravp3Al pulsar el único botón que tiene, además de empezar a cargar el dispositivo si está enchufado, también podremos ver la cantidad de energía restante en la batería. Pulsándolo dos veces seguidas encendemos y apagamos la linterna.

deliriosfriki_acces_ravp4La batería tiene dos salidas, una de 1A y otra de 2A. Podemos usar la que queramos o ambas a la vez. Permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando así espacio y tiempo.

deliriosfriki_acces_ravp5Para cargar la propia batería, podremos usar el cargador del smartphone, de la tablet o cualquier cargador disponible de 5V. Tarda unas 10-12 horas en cargarse. En esta imagen se puede apreciar bien la linterna. No sé muy bien cuando podría usarla yo, pero nunca se sabe XD.

Como punto negativo, el indicador de batería no es muy exacto cuando le queda poco. Es aconsejable ponerlo a cargar cuando parece que aún tiene un cuarto más o menos de su capacidad total. Salvo ese pequeño detalle, su funcionamiento es muy bueno, cargando los dispositivos a buena velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s