Sticky Pad

En el post de esta semana hablaremos de un accesorio que puede resultar más útil de lo que parece.

deliriosfriki_accesorios_sticky1El Sticky Pad de Muvit es una almohadilla adhesiva para el salpicadero del coche un poco más grande que el Nexus 5. Cuesta 11€ en Octilus. No deja ninguna marca al quitar y se puede lavar sin perder el adhesivo (se supone al menos, aún no lo he intentado). Se puede colocar un poco inclinado, pero sin exagerar. Tiene una buena sujeción, pero más vale no arriesgar.

deliriosfriki_accesorios_sticky2Cuando digo que tiene buena sujeción, no exagero. Sea cual sea el objeto, se queda bien pegado (probado en carreteras normales, no en un rally). Además, ese objeto queda limpio de cualquier adhesivo al retirarlo. Después de unos meses de uso sigue teniendo buen agarre, pero ha acumulado algo de polvo, siendo ese uno de sus puntos negativos. Otra contra es su uso original en días soleados.

deliriosfriki_accesorios_sticky3En un principio, fue creado para colocar un smartphone sobre su superficie. Desgraciadamente, este uso se limita a días nublados o a la noche, al menos si no queremos acabar con un móvil a la parrilla.

deliriosfriki_accesorios_sticky4Siendo sincera, aunque lo utilizo como base para el smartphone cuando puedo, realmente lo uso para dejar ahí todo lo que quiera tener a mano en el momento, desde tickets, tarjetas y otros objetos pequeños hasta botellines de agua. Ha llegado incluso a tener una planta encima.

deliriosfriki_accesorios_sticky5Como base para utilizar el smartphone como GPS, no le veo mucho sentido. Entre el tener que colocarlo horizontalmente (o casi) y el estar tan expuesto al sol, sería imposible darle ese uso. Pero para poder tener lo que necesitemos a mano, está resultando ser de lo más útil.

¿Vale la pena comprarlo? Depende de cada uno. No es un accesorio imprescindible ni mucho menos, pero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s