La ARAÑA

deliriosfriki_accesorios_spider1Hoy os traigo un accesorio multifunción, que puede usarse tanto como soporte para coches como atril (y más, dependiendo de la imaginación de cada uno). Gracias a sus ocho patas flexibles podremos darle la forma que queramos. Su nombre real es Breffo Spiderpodium. Lo tenemos en dos tamaños, para smartphones (también vale para tablets de 7 pulgadas, un poco justo, pero funciona) y para tablets. También podremos elegir entre diferentes colores.

deliriosfriki_accesorios_spider2Como atril es bastante cómodo, aunque primero tendremos que modificar adecuadamente las patas. Con cuatro de ellas lo apoyamos en la superficie, y con las otras cuatro enganchamos el smartphone para evitar accidentes (sólo es un ejemplo, le podemos dar la forma que queramos).

deliriosfriki_accesorios_spider3Como soporte para coches, podremos hacer lo mismo. Cuatro patas irán dentro de la ventilación y las otras cuatro sujetarán el smartphone. Aquí si conviene tomarse el tiempo necesario para ajustar el dispositivo. Si lo hacéis bien, ya podéis sacudirlo que de ahí no escapa. Y sí, lo intenté. Lo hice estando en el sofá por si acaso. Lo sacudí con ganas de un lado a otro y se mantuvo como un campeón.

deliriosfriki_accesorios_spider4Es flexible, con buena sujeción, versátil, y además ocupa poco espacio. Se le puede dar la forma que sea para que entre en cualquier bolsillo, por lo que podemos llevarlo con nosotros a todas partes.

deliriosfriki_accesorios_spider5Además de atril y soporte para coches, también se puede usar por ejemplo en bicis, árboles o lo que se nos ocurra. Básicamente podremos engancharlo en cualquier parte, mientras lleguen las patas claro. El único límite es la imaginación.

Dependiendo del tamaño y del color, el precio varía entre 14 y 35€ en Amazon. Toca un poco las narices ver que hay Iphones en casi todas las imágenes, como si no existiesen más dispositivos. Para un accesorio que fomenta la creatividad, es curioso lo limitados que parecen estar en su publicidad.

Os dejo un vídeo donde un cachorrillo hace el unboxing y review del Spiderpodium, mostrando además diferentes “posturas” (de la araña se entiende). Y lo hace muy bien además.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s