Cambios en el blog

No sé si os habréis dado cuenta, pero he cambiado el orden de los menús y sobre todo, agregado submenús. ¿Por qué? Si clicamos en el menú principal, seguirán apareciendo todos los posts de esa categoría. Pero llega un momento en que un@ se pierde entre tanta información, por lo que he agregado esos submenús para llegar a información concreta mucho más rápido. Otro cambio ha sido el cortar los posts en la página principal. Es debido a que algunos, con tantas imágenes (necesarias para las explicaciones), se alargan demasiado. Ambas medidas han sido tomadas para facilitar la búsqueda de información.

deliriosfriki_misdelirios_cambios1En el menú android tendremos dos submenús, interfaz, donde podréis encontrar los posts como la barra de notificaciones o cómo añadir un fondo de pantalla , y ajustes, donde estarán todos los ajustes del sistema.

deliriosfriki_misdelirios_cambios2Dentro de aplicaciones estarán apps, donde irán las presentaciones aplicaciones como Shush! o Pixlr Express, y google play, donde añadiré información directa sobre Google Play (navegación, ajustes etc).

deliriosfriki_misdelirios_cambios3Por último tenemos el nuevo botón dispositivos, reemplazando a nexus. Este último se ha convertido en un submenú. Ahí encontraréis toda la información sobre los nexus, sus accesorios oficiales, comparativas, impresiones, y los accesorios creados por terceros pero exclusivos de los nexus. Luego tenemos accesorios, donde iré añadiendo posts sobre accesorios compatibles con más dispositivos a parte de la gama nexus como las lentes Muvit 4 en 1 o Meenova. Por último aunque por ahora vacío, estaría el submenú wearables. Agregaré cuando pueda información sobre los smartwaches de LG y Samsung en venta en Google Play. Iré añadiendo únicamente los productos en venta en la tienda de Google. Si hay suerte, puede que incluso haya un post con impresiones reales. Por soñar…

Habrá posts que no tendrán relación con estos submenús, por lo que se podrán encontrar desde el menú principal.

 

Planing

Seguiré publicando un post a la semana. Habrá más posts sorpresa en cualquier momento dependiendo de la situación, como el de Google I/O 2014 o el de feedly (éste debido a los problemas que tuvo) y actualizaciones de posts. Como siempre, haré lo que mi neurona mande.

deliriosfriki_misdelirios_cambios4

la ARAÑA – Foto realizada con el Nexus 5 y modificada con la aplicación Fotos.

En principio quiero terminar con las sagas de ajustes y fundas (faltan dos de la primera, y tres de la segunda) antes de la llegada de Android L. También habrá sitio para apps como Swiftkey y Quickpic. La idea es intentar, digo bien, intentar, seguir probando accesorios (esto acabará algún día digo yo, que si no entra nada, poco va a salir… dinero, eh? Hablo de dinero). La semana que viene será la hora de la (pausa) ARAÑA.

En fin, ya se verá cómo avanza esta pequeña locura mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s