Mis fundas Nexus 4

deliriosfriki_nexus_fundasN4_1El Nexus 4 fue no sólo mi segundo Nexus, sino también mi primer smartphone. Siendo novata y acostumbrada a móviles bastante más pequeñas, me preocupaba que se rompiese con sólo tocarlo. Así que le compré una funda. Con mi experiencia previa en el Nexus 7 2012, me decidí por una funda TPU transparente.

deliriosfriki_nexus_fundasN4_2No me interesaban las fundas tipo libro, lo veía demasiado engorroso en el día. La mención de imanes como cierre me dejaba fría. Opté por lo que ya conocía, por si acaso. La funda en sí está bien. Protege el móvil como debe, es agradable al tacto, y se ve bien el smartphone al ser transparente.

deliriosfriki_nexus_fundasN4_3Al cabo de unas semanas, vi un vídeo de Justunboxing sobre posibles fundas para el Nexus 4. Me enamoré, lo admito. No de Rubén. Es una monada y me gusta mucho cómo explica los diferentes temas de sus vídeos. Pero sintiéndolo mucho, quedó eclipsado por una funda. ¿Sabéis esa imagen en los dibujos animados en que el objeto que se codicia está rodeado de un halo brillante? Algo así me ocurrió… En mi mente claro, ya sabemos cómo se las trae mi neurona.

deliriosfriki_nexus_fundasN4_4En cuanto la vi, lo supe. Esa era la FUNDA para mi Nexus 4, la Ringke Fusion. En cuanto terminé de ver el vídeo fui a Amazon a comprarla. Dos días después pude ponerle las manos encima. Ains, qué bonito quedaba puesto. Protege de maravilla los bordes, tiene un buen agarra y se ve perfectamente la parte trasera del móvil, donde destaca la palabra Nexus.

deliriosfriki_nexus_fundasN4_5Engorda un poco más que la TPU, es cierto, pero protege bastante más y es más “sólida” por así decirlo. A día de hoy, aunque ya no lo uso (se lo regalé a mi madre), sigue vistiendo la funda Ringke Fusion. Mi madre también quiso probar la TPU y sin funda, para ver cómo se sentía en la mano. No dudó ni un segundo. Después de probar las tres opciones se quedó con la Ringke. Y ahí sigue, cumpliendo su trabajo con honor (una medalla deberían darle visto lo que sufre en su bolso).

Responder

