Exportar tus feeds en Feedly

deliriosfriki_mastech_feedly1Visto cómo anda estos días (en el momento en que escribo estas líneas está sufriendo su tercer ataque e intento de extorsión), he decidido hacer este post para ayudar a los que aún no hayáis descubierto esta opción.

Podemos exportar todos esos feeds/canales que hayamos agregado a Feedly para importarlos a otro lector RSS. Desgraciadamente, no he encontrado la forma de hacerlo desde la app de Android, sólo en su versión web. Si alguien lo sabe será más que bienvenido a compartir la información.

deliriosfriki_mastech_feedly2Para empezar, pulsamos sobre los tres puntos que tenemos en la parte inferior de la pantalla (justo a la derecha de nuestra imagen de perfil) y elegimos la opción Organize.

deliriosfriki_mastech_feedly3Desde aquí podremos organizar, editar o eliminar fácilmente nuestros feeds. Ahora fijaos en la parte inferior. Nos aparece la opción Save as OPML. Clicamos aquí.deliriosfriki_mastech_feedly4

Clicamos en ese enorme botón azul y listo, ya tenemos nuestros feeds a salvo. Ese archivo es el que importaremos a cualquier otro lector.

Por cierto, en la pantalla Organize, en la parte superior, también tenemos la opción de importar ese u otro archivo OPML en caso de migrar desde otro servicio del estilo, haber borrado accidentalmente la cuenta o similar.

Os aconsejaría conseguir este archivo en cuanto se restablezca el servicio, además de hacerlo regularmente si añadís o elimináis feeds con frecuencia. Por mi parte, voy a seguir usando Feedly a pesar de los problemas por la sencilla razón de que es el servicio que más me ha gustado de este tipo. Lo único que espero es que acaben de una vez con esos malditos hackers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s