Nexus 7 2013 Accesorios oficiales

En Google Play, tenemos dos tipos de fundas para la Nexus 7, la de forro de felpa y la de tipo libro.

deliriosfriki_n7_fundaLa de forro de felpa nos ofrece una protección de microfibra y neopreno, muy práctica si somos de sacar por todos lados la tablet. Además tiene también un bolsillo externo. Por dentro es suave y acolchado, por lo que la pantalla estará en buenas manos.

Está disponible en varios colores, negro, amarillo, rojo y gris. Tiene unas dimensiones de 130x215x20 mm, un peso de 105g y un precio de 24,99€.

deliriosfriki_n7_fundalibroLa funda tipo libro está disponible en rojo y negro. Protege las esquinas de la tablet como un bumber y la forma de su cubierta permite usarla como base sin necesidad de dock. Al igual que la funda de la Nexus 10, la pantalla se enciende y se apaga al quitar y poner la tapa. Otro añadido es que se puede perfectamente cargar la tablet a través de cargadores inalámbricos sin necesidad de quitar la funda.

Tiene unas dimensiones de 204x118x13 mm, un peso de 175 gr y un precio de 49,99€ (ahora mismo están agotados). Le tenía echado el ojo, pero su precio me parece excesivo por muy bueno que sea. Algún día tal vez.

Asus, el fabricante de la tablet, también tiene disponibles diferentes fundas y cargadores. Tenéis toda la información en la web de Asus, aunque los docks sólo están disponibles en la versión americana.

Nexus 7 2013 La nueva generación
Comparativa Nexus 7 2013 vs Nexus 7 2013

espacio

Imágenes & Información: Google Play 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s