Clean Master sigue creciendo

Algunas aplicaciones no se actualizan nunca. Otras lo hacen de vez en cuando. Y por último tenemos las que son como Clean Master, que nos ofrecen actualizaciones continuadas mejorando y añadiendo funciones. Tengo que admitir que me dieron ganas de darles con una leña en la cabeza cuando vi que había otra actualización. Pero no podemos olvidar que esto significa que los desarrolladores se preocupan por su aplicación y por sus usuarios, un punto muy positivo dentro de la jungla que es Google Play. Con la actualización de esta semana han modificado el widget y añadido dos funciones más.

Widget

deliriosfriki_aplicaciones_cleanmaster_41Sigue siendo una mosca en la pantalla. Lo que han modificado es lo que vemos al clicar sobre el widget. Ahora tenemos dos mini pantallas. En una nos da opciones como quitar wifi, bluetooth etc, y en la otra lo de siempre, optimizar el dispositivo cerrando la apps que consumen memoria Ram en ese momento. Si queremos eliminarlas una por una basta con pulsar sobre ellas. Con la fila de abajo accedemos a partes de la aplicación.

Seguridad

deliriosfriki_aplicaciones_cleanmaster_42Al iniciar la aplicación una vez actualizada, nos aparecerá la primera pantalla. No volverá a molestarnos. Lo que hace esta nueva función es analizar las apps que se instalan. Desde ajustes se puede desactivar fácilmente, por ejemplo si tenemos un antivirus que ya lo hace y nos gusta más. Cuando entramos en el Gestor de aplicaciones analiza las aplicaciones instaladas. Desde los ajustes también nos da opción a añadir apps de confianza, descartándolas del análisis.

Barra de notificaciones

deliriosfriki_aplicaciones_cleanmaster_43Podemos poner unos atajos en la barra de notificaciones. De izquierda a derecha: abrir la aplicación, limpieza (cohete saliendo disparado), abrir la app de la alarma (por qué y para qué está aquí ni idea), ver aplicaciones recientes / abiertas (otra rara para poner aquí) y finalmente los ajustes del dispositivo. Las dos primeras son las únicas relacionadas con la propia aplicación. Como la función anterior, se puede desactivar desde los ajustes. Es lo que me gusta de esta app, es fácil quitar las partes que no te gustan.

espacio

Más posts de Clean Master
Clean Master 
Clean Master cambia de diseño 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s