Nexus 5 El pequeño gran hermano

deliriosfriki_Nexus5_1Este día tenía que llegar tarde o temprano. Os aviso desde ya que en este post escribiré sobre lo que sé sabe del Nexus 5. La semana que viene haré otro post con mis impresiones sobre el smartphone y mis propias fotos, eso, esperando que me llegue esta semana.

deliriosfriki_Nexus5_2El recién llegado a la familia Nexus es una pequeña maravilla de 4,95 pulgadas, con resolución Full HD (1920×1080), con cristal Gorila Glass 3 (actualmente el más resistente de la familia), un tamaño de 69,17 x 137,84 x 8,59 mm y un peso de 130 gr.

Cuenta con una batería de 2300 mAh. Seguramente más de uno se tirará de los pelos. Yo, por mi parte, esperaré a ver qué tal gestiona el consumo de batería antes de echar piedras. Por los comentarios de los usuarios que ya lo han probado, parece que los cambios realizados en Android 4.4 KitKat para controlar ese apartado funciona con éxito. Ya veremos.

Esta vez han incluido 4G / LTE… Para lo que nos va a servir por ahora. En fin, al menos ahí está, por si lo necesitamos. También incluye de serie el Bluetooth 4.0 (LE), con un gasto energético muy inferior al 3.0. Gracioso, leo y parece que escribo en otro idioma. Ains, qué recuerdos de aquellos primeros días en que leía artículo tras artículo sobre estas cosas y no entendía ni un párrafo entero. Si queréis más información técnica, con todos los pequeños detalles, podéis visitar la página del Nexus 5 en Google Play.

deliriosfriki_Nexus5_3Una parte en la que hace hincapié Google en la publicidad es la cámara. La frontal sigue siendo la misma, de 1,3 MP. La trasera, aunque es de 8 MP como el de la Nexus 4, incluye estabilización de imagen óptica. Según ellos, las fotos de interior y nocturnas serán mucho mejor. Eso lo veremos más adelante.

Tenemos disponibles dos colores desde el principio, blanco y negro. También podemos elegir almacenamiento interno, 16 o 32 GB. No trae posibilidad de añadir tarjeta SD, así que tened eso en cuenta a la hora de elegir modelo.

Una pequeña curiosidad: los botones de encendido y volumen son de cerámica. Por qué? Otro de los misterios de Google. Son peor que el triángulo de las Bermudas.

Como ya he comentado al principio del post, la semana que viene haré otro con mis impresiones y las verdades sobre el Nexus 5 (leer esta última parte tatareando Expediente X). También haré una comparativa entre ambos smartphone Nexus en cuanto pueda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya está disponible el post Nexus 5 Mis impresiones y Comparativa Nexus 4 vs Nexus 5.

espacio

Actualización 11-02-14

deliriosfriki_Nexus5_31Ya tenemos salvavidas cuando nos perdamos en el bosque o en la nieve. Está disponible en Google Play el Nexus 5 rojo brillante, aunque según las malas lenguas, más que rojo es naranja. Con el color no sé si tendrán razón, pero brillante es… mucho. Si os gustan los móviles llamativos, éste es para vosotros, y sino, siempre tendremos los clásicos blanco y negro. Tiene las mismas especificaciones de siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información & Imágenes: Google Play
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s