Mis Redes Sociales

Hoy voy a explicar qué tipo de redes sociales tengo asociadas al blog, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en cada una de ellas.

deliriosfriki_rrss_flickrEn Flickr iré metiendo las mejores fotos obtenidas con el Nexus 4. Lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, pero en cuanto pueda meteré muchas, muchas fotos.

deliriosfriki_rrss_pinterestEn Pinterest podréis encontrar fotografías de Nexus, del blog, de diferentes tecnologías… Un poco de todo relacionado sobre todo con el mundo geek y Nexus.

deliriosfriki_rrss_instagramEn Instagram voy poniendo fotos hechas con el Nexus 4, vistas tal vez de una forma más personal que las de Flickr. En algunos casos uso filtros y en otros prefiero dejar que la foto hable por sí misma. Entre estas tres relacionadas con fotografías es la que más uso.

deliriosfriki_rrss_googleEn Google + posteo todos los días, sobre nuevos posts, información interesante para usuarios de Android… Lo confieso, no suelo entrar, se me olvida que existe. Hay tantas redes sociales que dedicarles el mismo tiempo a todas es sencillamente imposible.

deliriosfriki_rrss_facebookEn Facebook posteo lo mismo que en Google + a diferentes horas, pero sí suelo entrar bastante más. Estas dos son más informativas e impersonales que la que viene a continuación. Aquí también posteo algunas imágenes de Instagram.

deliriosfriki_rrss_twitterEn Twitter, pues es el desmadre. Informo sobre novedades tecnológicas y Android que me parecen interesantes y sobre nuevos posts. Pero, a parte de la vena informativa, Twitter incluye mucho desvarío. Aquí mi neurona va a su libre albedrío. Más de uno seguramente se lleve alguna que otra sorpresa. Y por las noches ya (y durante el día también hay algunos lapsus) me desmeleno. Es una mezcla de cuenta del blog y cuenta personal. Por qué? Porque el blog es personal, mi pequeño rinconcito donde escribo sobre un tema que me apasiona. Así que los que me sigáis en Twitter avisados estáis, noticias y locuras a la orden del día.

Para cualquier duda o consulta podréis pillarme más fácilmente a través de Twitter, Facebook o email. Ahora, a divertirse metiéndole mano a nuestros Android. Sí, puede y es divertido explorar e investigar, toquetear y disfrutar de los resultados.

Responder

