Eternamente tuya

En un principio todo esto, el blog y todas las redes sociales relacionadas, empezó como un ejercicio de clase. Pero esa parte terminó. Y aprovecho para agradecer a todos los que en algún momento entraron, leyendo, comentaron y un largo etc. He aprobado con muy buena nota.

Antes de toda esta historia no sabía prácticamente nada de redes sociales. Entraba en Facebook para leer noticias que me interesaban y poco más. Conocía de nombre otras redes, incluso me aventuré en ellas. Pero no terminaba de atraerme este mundo.

Por eso lo que siento ahora mismo me sorprende. He disfrutado mucho con esta experiencia. Para ser sincera me he divertido de lo lindo con este proyecto. Después de barajar diferentes opciones como cerrarlo todo o dejarlo hibernando, he pensado ¿por qué dejar algo con lo que tanto he disfrutado?

Seguiré adelante con esta locura a mi ritmo, a mi gusto y como yo quiera, sin presiones. Esta es mi casa y aquí me quedo.

Atentamente

La friki que delira

2 pensamientos en “Eternamente tuya

Responder

