Nexus 10 El grandullón de Google Play

deliriosfriki_nexus10_1

La Nexus 10 es el dispositivo más grande de la gama Nexus con sus 10 pulgadas. Su pantalla de 2560×1600 píxeles revolucionó el género, una pantalla muy nítida y agradable donde poder disfrutar de todo nuestro multimedia (fotografías, películas, vídeo conferencias…). Tiene un grosor de 8,9 mm y pesa 603 gramos, suficientemente ligera como para no quedarnos sin brazos después de sujetarla un rato.

deliriosfriki_nexus10_6

Una de las ventajas de la última actualización de Jelly Bean es la posibilidad de crear varios usuarios, cada uno con su propia pantalla de escritorio y aplicaciones.

deliriosfriki_nexus10_8

Podéis ver las ventajas de este sistema operativo en los post de Nexus 4 y Nexus 7. Todos tienen dos puntos en común. El primero es por supuesto tener disponible la última versión de Jelly Bean con las mejoras que se han ido incorporando. El segundo punto es, desgraciadamente negativo: la falta de memoria externa. Sólo tendremos disponible la memoria interna, 8, 16 o 32 GB según el modelo y el dispositivo que compremos. A algunos se les puede quedar corto. Tened en cuenta que no es un ordenador, y siempre nos quedará la nube (dropbox, drive, skydrive, box… hay donde elegir). Tengo las versiones de 16 GB del Nexus 4 y de la Nexus 7, y la verdad, no he echado de menos más espacio. Realmente depende de cada uno y de lo que queramos hacer con ellos. Para mí, las ventajas superan con creces las desventajas.

Nada mejor que un vídeo para ver cómo funciona esta maravilla.

Imágenes: Google Play | Vídeo: Tecnofanático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s