Nexus 7 2012 El primogénito de Google Play

Empezaremos esta sección con el primer Nexus que hemos tenido disponible en Google Play, la Nexus 7. Esta pequeña tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 340 gr, un tamaño para mí muy cómodo a la hora de llevarla a todas partes con nosotros.

deliriosfriki_nexus7_4Una de las grandes ventajas de adquirir un Nexus es el disfrutar de todo el ecosistema Google de forma nativa ya preinstalada. También contamos con una gran novedad, Google Now, una forma rápida y sencilla de por ejemplo mirar el tráfico, el tiempo… todo lo necesario para los que nos movemos mucho en el día a día.

deliriosfriki_androidOtro plus de esta tablet es contar con las últimas actualizaciones. Seamos sinceros, realmente ningún sistema operativo es perfecto. Gracias a estas actualizaciones van añadiendo prestaciones y corrigiendo errores. Por ejemplo, con Jelly Bean 4.2 llegó el teclado swype, cómodo e intuitivo, que nos permite escribir una palabra entera sin necesidad de levantar el dedo, simplemente deslizándonos de una letra a otra.

delirios_friki_nexus7_teclado

Además de leer, ver películas o escuchar música podemos descargar no sólo todo tipo de aplicaciones, sino también gran variedad de juegos. Los hay para todos los gustos. Tiene suficiente potencia para soportar juegos como Horn sin ningún problema.

deliriosfriki_nexus7_horn

A día de hoy tenemos tres modelos diferentes, la más barata es la wifi 16 GB por 199 euros, la siguiente tiene 32 GB de memoria y vale 249 euros. Por último estaría la que tiene además 3G, por 299 euros.

La mejor forma de entender realmente lo que podemos hacer con esta tablet es ver el vídeo que hicieron en su día los chicos de Andro4all sobre la Nexus 7. Es un vídeo bastante largo pero también muy completo. Vale la pena verlo entero.

FUENTE & IMÁGENES: GOOGLE PLAY | VÍDEO: ANDRO4ALL

Anuncios

Un pensamiento en “Nexus 7 2012 El primogénito de Google Play

  1. Pingback: Nexus 10: el grandullón de Google Play | los delirios de una friki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s