Android el corazón de nexus

La parte más interesante de un nexus es sin duda alguna su sistema operativo, a día de hoy el Jelly Bean 4.2.2. Es muy intuitivo, pero a algunos se nos puede dar peor que a otros dominarlo.

Añadiré pequeños tutoriales sobre las diferentes opciones que nos podemos encontrar, por ejemplo: ¿cómo añado otra cuenta de Gmail? ¿Cómo puedo saber cuánta memoria me queda?, pequeños elementos que en conjunto nos permitirán domar a esta pequeña gran bestia.
También escribiré sobre algunos consejos para optimizar el día a día. ¿Cómo podemos ahorrar en batería? Entra y descúbrelo.

Otra parte interesante serán las diferentes actualizaciones con las que nos alegrará Google.
Todos estos pequeños tutoriales tendrán como base Jelly Bean 4.2.2, por lo que esta parte tendrá que esperar hasta mayo. Según los últimos rumores de la blogosfera sacarán una versión de Android 5.0. ¿Será cierto o sólo una vaga ilusión? Tendremos que esperar para verlo.

Aunque los tutoriales estén preparados para la última versión del pequeño androide, muchos de los tutoriales y consejos pueden servir para los que tengan Android 4.0 en adelante.

deliriosfriki_android

IMAGEN: GOOGLE PLAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s