Empieza la locura

Ya podemos empezar a desvariar.
Entrad, entrad queridos viajeros desprevenidos, abrid vuestras mentes y dejaos llevar… ejem a lo que iba, esto es un blog sobre la gama Nexus de Google (el sistema operativo Android y las aplicaciones van en el paquete). Cómo se puede leer arriba a la derecha, principalmente va dirigido a los novatos en este sector.

Todo empezó con la búsqueda de una tablet, qué tiempos aquellos. Estuve un par de meses mirando en internet hasta quemarme las pestañas, pero cuando la vi fue amor a primera vista, y aún sigo perdidamente enamorada de mi Nexus 7. Comprar desde Google Play fue bastante sencillo. Aclararme con el aparatito ya fue otra historia. Nunca había tenido en mis manos un dispositivo táctil, y la verdad, no sabía ni por dónde empezar.

Lo admito, el primero que toqué fue el Ipad de una amiga. Duré cinco minutos con él. Debido al precio y al dolor de cabeza que me provocó su sistema operativo opté por mirar tablets con Android. Ojo, el Ipad es muy bueno, no lo niego, pero no era para mí. Nop, mi destino fue otro muy distinto.

Me dediqué a buscar información en internet, y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí muchísimas páginas explicando cómo funciona Android, y sobre el Nexus 7 en especial. Pero… siempre hay un pero, tardé bastante en acostumbrarme a la lectura, básicamente porque no entendía ni la mitad de lo que ponía. Tuve que hacer búsquedas de términos… Fue tan enriquecedor como agotador. Aún tengo mucho que aprender sobre mi chiquitín, pero disfruto inmensamente con la experiencia.

Cuando en clase (a mi edad otra vez a estudiar, la pereza que me dio) uno de los ejercicios fue crear un blog pensé ¿por qué no? un blog sobre este tema para como los que yo tienen poca o ninguna experiencia con estos juguetes. Y aquí estamos, empezando este blog con todo mi cariño y una pequeña ración de locura, que siempre viene bien.
Aquí nace los delirios de una friki, bienvenidos a mi mundo pequeños saltamontes.

PD: aunque este blog fue creado pensando en los usuarios de Nexus, la mayor parte de lo que aquí se escriba puede valer para cualquier dispositivo que tenga las últimas actualizaciones de Android.

13 pensamientos en “Empieza la locura

  1. Soy un reciente poseedor de un Nexus 4 y acabo de encontrar esta frikada, y me parece una idea genial, ya tienes otro seguidor mas de tus delirios.

Responder

